Tarde Piaste

Parecía un partido de entrenamiento, pero era un partido de Copa Libertadores. Poco público, pocas ganas de jugar por un lado, y algunos juveniles que necesitaban mostrarse por el otro. Un equipo necesitado de ganar para mejorar la relación con su gente y otro que sólo se presentó para cumplir con el protocolo.
Todo hubiese cambiado una semana atrás. De haber solamente empatado River en Paraguay, este partido se habría transformado en una final, con un estadio colmado, con jugadores dejando la vida, -si es que alguno sigue jugando por al camiseta-, con todo el color de una final.
Pero eso no sucedió y River se despidió de la Copa, una fecha antes, y ese fue el clima que se vivió en el Monumental, un clima de entrenamiento.
Del partido, muy poco para acotar. Gran rendimiento de los juveniles, tanto de Bou, la figura de la cancha, como de Fernández, y compañía. Buen nivel de Nico Domingo y una sólida defensa, pero hay que remarcar que San Martín de Porres, casi ni atacó.
El resultado final, 3-0, goleada ante un equipo mediocre, pero.. si River no pudo vencerlo cuando necesito verdaderamente los puntos, es que hoy River esta a la altura, o tal vez un poco mas abajo que estos equipos.
Hernan Quinteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario