Un circo para los chicos

Eso pareció y eso fue nuevamente River. Esta vez ante el conjunto de Parque Patricios, Huracán, el conjunto de Angel Cappa, que realmente juega lindo y bien al fútbol.
Un rival, plagado en su mayoría de jugadores juveniles y con poca experiencia en primera división le dio un BAILE, al equipo de Pipo Gorosito, 4-0 y una nueva desepción para este River, que en lo que va del torneo, nunca pudo encontrar una identidad, un juego y menos que menos la conección entre sus partes. De esta manera se siguen produciendo mas frustraciones que alegrías y agrandando renglón a renglón, pagina a pagina, este triste presente del club, que ya lleva prácticamente un año y que no parece querer tener fin, ni por parte de los jugadores, ni de los dirigentes.
Un bochorno mas, una desepción mas, y van... por que esta vez no sólo River no consiguió generar en ataque lo que no pudo hacer en todo el semestre, sino que esta vez se encontró con un equipo que si sabe lo que quiere. Por algo esta arriba peleando, por algo, no es la primera vez que golea en el campeonato, y por algo la gente quemera se ilusiona tanto después de varias décadas de flojas actuaciones.
Hoy las cosas se dieron a la inversa. Años atrás, River goleaba en esta misma cancha al Globito por 6-0 y con baile, pero la vida da revanchas y los de Cappa, la supieron aprovechar. Ésta vez gracias al buen juego que vienen desplegando en lo que va del campeonato mas la ayuda de un River que no generó en ataque y que mostró nuevamente graves falencias en la defensa, Huracán se pudo imponer por un rotundo 4-0 en el cual no dejó dudas, del cual disfrutó y que terminó de dibujar luego de la tonta expulsión de Villagra.
Hasta ese entonces, el local dominaba, pero la diferencia era sólo de un gol, minutos mas tarde de la insolita y reprochable expulsión de Villagra, -quién por la forma en que golpeó al rival parecía no querer estar mas en cancha-, el Globo se dedicó a utilizar el hombre de mas en cancha y producto de lo que mejor sabe hacer, tocar e ir a buscar, ser tiempistas cuando el partido lo requiere, -y hasta divertirse-, terminó pasando por arriba a este River que ya le queda demasiado grande a muchos de los que hoy visten esta camiseta.
No mucho mas para decir, Gorosito intentó dar el último golpe antes de entrar en shock con 3 cambios al hilo, Fabbiani, Gimenez y Abelairas a la cancha, pero nada se pudo hacer. River comenzó a descompensarse en defensa, y nuevamente os errores defensivos, a esta altura, HORRORES, ayudaron al buen juego de Huracán para liquidar la historia y humillar cada vez mas a Ésta institución.
Lo que viene. Un Independiente golpeado luego de la goleada sufrida a manos de Estudiantes y dos Grandes, que dejan mucho que desear en lo futbolístico se enfrentarán el próximo domingo en el Monumental, para presentar, -si se da lo que se viene dando hasta ahora-, lo que puede ser, EL PEOR PARTIDO del campeonato.
Hernán Quinteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario