Como duele recordar

Vélez 2-1 River
Por segunda vez en lo que va del campeonato, River volvió a caer en nivel y perdió puntos importantes, en esta oportunidad, es cierto, contra uno de los máximos aspirantes al título.
En Liniers se enfrentaban dos serios candidatos. Uno venía golpeado trás 2 derrotas al hilo, y el otro, el Millo, de mostrar poco y nada frente al último campeón. Y lamentablemente el bajo rendimiento y las pocas ideas volvieron a aparecer frente al fortín de Gareca.
Nuevamente los de Cappa no tuvieron creación. Ortega en un bajo nivel, por momentos con destellos de fútbol, pero por otros desapareciendo del juego, un Lanzini al que le pesó y mucho, la responsabilidad de reemplazar a Buonanotte, y un Enano, que pese a convertir, no logra encontrar su juego que lo identifica tanto con esta camiseta, fueron los factores principales.
River fue claramente dominado durante casi todo el partido, y encima tuvo la chance de jugar con uno mas durante 20 minutos y nada pudo hacer y hasta terminó aburriendo con su juego.
Por segunda vez consecutiva, que es lo que mas preocupa, River no pudo desbordar. Ferrari y Arano rara vez pasaron al ataque. Afranchino y Pereyra nunca sorprendieron. Y Funes Mori no tuvo la posibilidad de estar de cara al arco del conjunto velezano.
River perdió y es noticia. Por que además de dejar la punta, ahora está en zona de descenso directo y volvió a perder aquel envión anímico que había logrado conseguir en las primeras 3 fechas. Ahora se viene Arsenal en el Monumental. Puntero, y rival directo por la zona de promoción. Los jugadores tienen la chance de levantar cabeza o de finalmente hundirse en un bajón anímico, que por la repercusión que tiene River, va a ser dificíl salir, y rememorará los dolorosos momentos vividos en los últimos años. Sólo de ellos depende.
Carrizo 6
Ferrari 4, Maidana 5, Ferrero 5, Arano 4
Afranchino 5, Almeyda 5, Pereyra 5
Ortega 5, Lanzini 4
Funes Mori 4
Buonanotte 6, Pavone 4
Hernan D. Quinteros I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario