Pongan a la hinchada
Lamentable!! Esa fue la actuación y la actitud de los jugadores frente a Racing. Ni uno se salvó, y para peor, el único jugador que deja todo en la cancha, estaba dejando todo en el banco. Se vio a un Falcao, pegado a la línea, rogándole a Dios entrar, pidiendo que el reglamento se pudiera ajustar sobre la marcha, permitiendo un cuarto cambio por partido, para poder saltar a la cancha.
Espectacular!! Esa fue la actitud de la hinchada que no paro de cantar durante los 95 minutos de juego y los `20 de “suplementario” en los que River liquidó a Racing en los tablones.
Lamentable fue la imagen que dejó un River que podía quedar como único puntero,-transitoriamente hasta que Lanus jugase su partido-, y lamentable fue la falta de juego que esta padeciendo el equipo de Gorosito tanto en la Copa como en el torneo.
Ráfagas de Gallardo, empuje de Fabianni, y algo de Rosales,-que tuvo dos claras en sus pies-, pero no mucho mas, fueron las pocas armas que presentó River para lograr alcanzar la punta frente a un Racing que se ahoga en la promoción.
Lamentable, el rendimiento de Abelairas, que luego de un buen campeonato, en el Clausura pasado, dio pena en el Apertura y sigue demostrando su bajo nivel de juego en este Clausura.
Lo mismo para los centrales, que suman partido tras partido, error tras error. Fallas propias de defensores que no están a la altura de la historia del club.
Y arriba más de lo mismo, un Bonanotte flojo en su juego, un Rosales que nunca consiguió el nivel que todos esperábamos y un Fabbiani que buscó mucho el choque pero no consiguió crear los espacios necesarios para habilitar a sus compañeros.
La marca de un aguerrido Racing, que se conformó con el 1-0 y se encerró en su arco, sin ni siquiera intentar hilvanar una jugada de gol en el segundo tiempo, fue mucho para este River que no encuentra el juego, o mejor dicho todavía nunca lo encontró en lo que va del primer semestre del año.
Para replantearse... La falta de juego, la falta de garra y actitud. El hambre por ganar y el poco orgullo de los jugadores, que parecen haberse olvidado del último puesto que consiguieron hace unos meses atrás. SI!! QUE CONSIGUIERON, por que en la cancha entran 11 jugadores, ellos ganan y pierden campeonatos!! No el hincha, que es el que sufre, y alienta sin parar en todos lados donde juegue.
Deberían empezar a replantearse ellos mismos cuales son los errores, las falencias y los desequilibrios que sufre este equipo.
Si ellos no encuentran la solución junto al cuerpo técnico, algo, además del PRESIDENTE, debería cambiar.
Hernán Quinteros
No hay comentarios:
Publicar un comentario