Justicia tardía

Banfield 2-2 River
Hace una semana lo sufrimos, y hoy por surte lo cobramos. El pago finalmente llegó en diferido a una sucursal del sur.
Todo lo que se mereció contra Quilmes, se cobró hoy contra Banfield, en un partido en el que lo más justo hubiese sido la derrota.
Lo cierto es que River no tiene una identidad. A diferencia de lo que dice el técnico, el equipo no juega a nada. No desborda, no crea situaciones de gol y encima, cuando había una defensa sólida, (algo que nos costó y mucho últimamente) se optó por cambiarla.
El claro reflejo de esto son las reacciones de Cappa. Últimamente está mas pendiente de cruzarse en insulto con los hinchas y los árbitros, que de tratar de ordenar al equipo. Desorden. Otra de las falencias de River. Lo cierto es que Angel no puede encontrar la identidad en el club de Nuñez, no puede plasmar su idea en este Millonario.
River no tiene juego, intenta, pero no lo encuentra. No tiene desbordes, no tiene opciones de ataque. Tal es así que hoy se cansó de tirar centros, por no tener otras posibilidades de doblegar a la ferrea defensa taladra.
River debe cambiar. Los laterales, en especial Arano, no llegan con facilidad al campo rival. Hay carencia de sorpresa, falta de ideas, de juego, de segundas opciones.
¿Tanto cuesta jugar con 3 en el fondo? Es cierto que la historia marca otra cosa. Pero... Por que no jugar con 3 buenos centrales como los que tiene hoy River y con los dos laterales adelantados en la mitad de la cancha.
Cappa deberá cambiar. Aunque sea, probar de local. Donde es prioridad ganar, y en donde River no debe perder puntos, menos contra los rivales directos, como Quilmes. Ahora se viene Gimnasia, otro que está en la zona de abajo y en decadencia.
Lo terco nos llevó a donde estamos. Esperemos refleccionar y salir adelante.
Carrizo 6.5
Ferrari 5.5, Maidana 5, Roman 5.5, Arano 5
Pereyra 4, Acevedo 5, Lamela 6
Ortega 5.5,
Funes Mori 5, Pavone 6
Diaz 5, Carusso 5, Buonanotte 5.5
Hernán D. Quinteros I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario