Aunque cueste reconocerlo, los puntos que se lograron este domingo en el Monumental, sirvieron y mucho de cara al futuro, mas que nada, teniendo en cuenta que, Atletico es un rival directo por la promoción, sí! suena feo pero es real.
Con un primer tiempo parejo, en el que ninguno hizo mucho para irse en ventaja al descanso, Atlético logró un tempranero gol, que cambió la cara del partido y obligó a River a salir a dar vuelta el resultado, algo que TODAVÍA NO LOGRÓ hasta éste partido.
Con el resultado en desventaja, los dirigidos por Astrada salieron en la busqueda desesperada del empate, algo que provocó nuevamente el desorden defensivo.
Una busqueda desesperada, que no prometía mucho, poco logró concretar, tal es asi, que sólo tuvo 2 claras, una en los pies de Rosales y otra en la zurda de Buonanotte, las 2, a las manos de Ichuk.
Ya el segundo tiempo fue otra cosa. Astrada movió el banco e intentó abrir la cancha con Galmarini por la derecha y el juvenil Pereyra por al izquierda, algo que logró y que provocó casi la totalidad de las llegadas de River.
Así el Millonario llegaba y llegaba, pero no concretaba en los metros finales, algo que viene sucediendo hace tiempo.
Sumado a esto, el tiempo pasaba y se esperaba lo peor, muchas llegadas, ninguna concretada y un 0-1 como local y contra los tucumanos.
Pero apareció él, por suerte, una vez mas el Muñeco Gallardo, abrió la cuenta y el camino del triunfo.
Se veía venir, o no entraba una o entraban todas una vez que se destapara el arco. Y así fue, apareció el enano Buonanotte, de gran partido, (siempre tomando la pelota y yendo para adelante, mas alla de errar mas de lo que genera) y por último, para cerrar la noche de los petizos, entró Villalba, dejando al Ogro en el banco, y concretó el 3-1 final.
Las buenas:- Se logró dar vuelta un resultado. (algo dificilisimo para este River)
- Volvió el pibe Villalba. (con tan pocos partidos en primera, cuanto se lo extraño)
- Buen partido de Muñeco, del Pelado Almeyda y del juvenil Pereyra.
Las malas: - lo de siempre, errores defensivos.
- desorden en la mitad de la cancha (por suerte se mejoró en el segundo tiempo)
Hernán D. Quinteros I.
No hay comentarios:
Publicar un comentario